AMLO exhibe “tarjeta rosa” del candidato priista Adrián de la Garza

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exhibió este miércoles en su conferencia mañanera una “tarjeta rosa” que presuntamente otorga el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Dicha tarjeta, según denuncias de redes sociales, es en apoyo a las mujeres del estado para que voten por el candidato priista y reciban dinero en caso de que gane las próximas elecciones estatales.

“Ayer vi una foto de un candidato de Nuevo León a la gubernatura que está ofreciendo que si votas por él, o si lo ayudas, vas a tener mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses”, expuso.

El mandatario mexicano pidió ayuda a los mexicanos para que verifiquen esta información, la cual aseguró que vio en Twitter, y volvió a dejar en claro que todos deben cuidar que no existan estas situaciones previo a las alecciones del 6 de junio.

“Aprovecho por que ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude y que se sepa que el fraude es un delito grave”, señaló.

“Uno de los candidatos al Gobierno de Nuevo León es al que se le atribuyen (…) A ver si es cierto, si no es un montaje, ya mañana sabremos”, argumentó López Obrador este miércoles por la mañana.