VIDEO | “¡A chingar a su madre!”: encaran a viuda de Mireles

Estephania Valdés, viuda de líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde y candidata a diputada local por Morena, denunció a través de redes sociales una agresión.

Acabo de ser agredida física y verbalmente por Manolo Mireles mientras me encontraba haciendo campaña, lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mi, a mi familia y a mi equipo”, señaló a través de su cuenta de Facebook.

¡A chingar a su madre!”, se escucha decir al hijo del ex funcionario del ISSSTE a la joven mujer cuando realizaba labores proselitistas en el distrito de Coalcomán.

El agresor la cuestiona por estar en el lugar, aún cuando nadie la conoce. “¡Aquí no los conocen!”, le dijo, además de manifestarle su descontento por la repartición de los bienes de José Manuel Mireles.

La viuda de Mireles realiza actos de campaña y se identifica con los ideales del ex líder de las autodefensas al portar su sombrero.

Sobre el incidente, “la Coalición Juntos Haremos Historia aún no se pronuncia al respecto, aunque se prevé que en las próximas horas se haga efectiva la denuncia correspondiente por violencia política de género”, destacó la agencia Quadratín.