Agreden a balazos a motociclista en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Una serie de dotaciones por arma de fuego, rompieron la tranquilidad de los vecinos del popular Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal, dónde una persona fue herida a balazos por varios sujetos, que una vez; cumplido su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Los primeros indicios,señalan que una persona a bordo de una motocicleta, por varios sujetos y perseguido por varias calles el lugar, mencionado anteriormente donde los vecinos y transeúntes, tuvieron que poner a salvo su integridad física.

Las agresiones, siguieron en la esquina Pino Suárez y Pedro Moreno, donde se habría registrado otros disparos mientras en el lugar; quedaron varias huellas de sangre. Solicitando vecinos del violento acontecimiento, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Dónde, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre sobre la calle González Ortega entre Mariano Escobedo y Rafael Viadana en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal. Provocando el temor entre los vecinos, que inmediatamente; solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia y preventivos.

Quienes acordonaron el lugar, en espera de las autoridades judiciales quienes iniciaron el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación además de la diligencia correspondiente.

Mientras la persona, MANUEL N de oficio comerciante, recibió tres impactos por arma de fuego, uno a la altura de la cabeza, otro más en el ante brazo y pierna derecha, siendo su estado delicado e ingresado a un centro hospitalario para su atención médica.