Jornada violenta este jueves, en Pánuco; asesinan a asistente del morenista Eduardo Elizondo y “levantan” a otro de sus colaboradores

Redacción Versiones

La tarde de este jueves fue asesinado un simpatizante de Morena y “levantaron” a su acompañante en pleno centro de Pánuco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas cuando sujetos armados abrieron fuego contra Juan Emilio Olea del Ángel, de 33 años de edad, mientras que a su amigo, Rafael Higareda Barriga, lo “levantaron”.

Ambos colaboraban con Eduardo Elizondo del Ángel, ex funcionario estatal y activista del candidato a alcalde de Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Pánuco, Óscar Guzmán de Paz. Juan Emilio Olea del Ángel era asistente personal de Elizondo del Ángel.

Tanto Juan Emilio como Rafael iban a reunirse con Eduardo Elizondo del Ángel para continuar con las actividades político-electorales en la comunidad de Guayalejo, cuando fueron interceptados por los hombres armados en la calle de Juárez, afuera del domicilio de los papás de Elizondo del Ángel.

Cabe destacar que este mismo jueves por la mañana, fueron golpeados militantes de Morena en Pánuco; fuentes aseguraron que los agresores serían del PAN.

Este viernes, tanto el candidato de Morena a la alcaldía panuquense, como Eduardo Elizondo del Ángel ofrecerán una conferencia de prensa sobre los hechos.