VIDEO | Reconstruiremos el país de la mano del pueblo: Rosa María Hernández Espejo

*Ya saben quién necesita del apoyo legislativo
*Demandas ciudadanas del distrito 4, mi prioridad
*Mi dedo se levantará o no, a partir del beneficio igualitario

El Proyecto de Nación 2018-2024 emprendido por el líder moral y fundador de nuestro partido para reconstruir el país, habrá de consolidarse con el apoyo del pueblo a través del voto ciudadano, mencionó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 por Morena, PT y PVEM.

Enfatizó que la parte medular para que exista continuidad de la Cuarta Transformación que es combatir la desigualdad social, el Ejecutivo Federal necesita del apoyo de los representantes populares que conformen la próxima Cámara de Diputados en el Congreso Federal.

La aspirante que recorrió el miércoles durante más de cinco horas Lomas de Río Medio, Rio Medio II y Las Hortalizas, dejó el mensaje a los porteños de que el Proyecto de Nación de Morena de transformación pasará a la historia a partir del voto masivo por Morena.

Hernández Espejo habló de los pendientes en la agenda legislativa como el tema de la reducción de las tarifas eléctricas al ciudadano, las leyes secundarias en materia de salud pública, la ampliación del presupuesto a programas sociales, la optimización de los recursos de la Ley de Austeridad Republicana y el combate a la corrupción.

Precisó que la Soberanía Nacional no se consigue en una legislatura ni en dos años, al ser la transformación del país, un cambio de fondo emprendido por Ejecutivo Federal y requiere del respaldo de los diputados para la aprobación del presupuesto anual para la ejecución de los proyectos viables para el país.

La periodista de profesión remarcó que no se trata de ir a levantar el dedo en el Congreso, sino de apoyar a la reconstrucción del país con los programas y proyectos exitosos que han comenzado a rendir resultados en los bolsillos de los sectores más vulnerables de la población.

Fue clara al sostener que actuará siempre con rectitud y bajo dos premisas: la aplicación de su criterio como representante popular en el pleno, así como conducirse en su encargo siempre bajo los principios de Morena: “No Mentir, No Robar, y No traicionar al pueblo”.

Este día jueves 6 de mayo, la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz, pondrá a consideración de los veracruzanos sus propuestas durante su recorrido de campaña en las colonias Villas de Jesús y Colonia Graciano Sánchez de la ciudad de Veracruz.