Tengo una planilla plural, comprometida, para transformar al Puerto de Veracruz: Exsome

* “Este es el concepto de Morena, tener una representación de todo el pueblo”, destacó el candidato a la alcaldía de Veracruz.
* Puntualizó que en esta planilla no hay ni cuñados, ni primos, ni amigos, están aquí para reconstruir la ciudad.

La presentación de la planilla del partido Morena para la integración de la comuna de Veracruz es plural y representa a los diversos sectores de los veracruzanos.

En conferencia de medios, el candidato por la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, dio a conocer también que “este es el concepto de Morena, tener una representación de todo el pueblo, buscando la diversidad.

“Y lo más importante, comprometida en hacer que las cosas cambien en la ciudad de Veracruz porque los panistas la tienen olvidada y en el absoluto abandono.”

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, sentenció que “todo lo anterior es producto de la corrupción con la que operan”.

Sin embargo, “eso se tiene que acabar y lo vamos hacer con este grupo de mujeres y hombres honestos, íntegros y trabajadores.”

Detalló “nosotros sí tenemos la conciencia y el compromiso de que debemos reconstruir Veracruz en todos lados y para beneficio de todos.”

A continuación los integrantes de la planilla de Morena: Presidente Ricardo Exsome Zapata, Suplente, Jaime Homs Quiroga; Síndica, Minerva Cobos Lucero; Suplente, Santa Martínez Jamet; Regiduría Primera, Sebastián Cano Rodríguez; Suplente, Areli Salinas Gómez; Regiduría Segunda, Dolores Hernández Sarmiento; Suplente, Carmen Yépez Ramírez; Regiduría Tercera, Daniel Martín Lois; Suplente, Juan Manuel Martínez Díaz; Regiduría Cuarta, Virginia Roldán Ramírez, Suplente, Ana Osorio García; Regiduría Quinta, José Patricio Franceschy Marín; Suplente, Carlos Ochoa Acosta.

En la Regiduría Sexta se encuentra Lissethe Martínez Echeverría; Regiduría Séptima, Wilbert Mota Montaña; Suplente, Esaú Hernández Hernández; Regiduría Octava, Maya Karina Sánchez Andrade, Suplente, Rebeca Salgado; Regiduría Novena, José Reyes Cruz; Suplente, José Antonio Lezama Cuello; Regiduría Décima, Ana Paola Herrera Aparicio; Regiduría Décimo Primera, Porfirio Mendoza Ramírez; Suplente, Luis Jafet Cerino Angulo; Regiduría Décimo Segunda, Fabiola Berenice Zúñiga, Regiduría Décimo Tercera, Adbeel Cornejo Vargas; Suplente, Jorge Santiago Salgado Guati Rojo.

LA RECONSTRUCCIÓN EMPIEZA EL 1 DE ENERO DE 2022

La reconstrucción de Veracruz será a partir del próximo 1 de enero de 2022, comenzando por las zonas donde más se necesita, añadió el candidato por la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Ante los miembros propuestos por Morena para integrar la próxima comuna porteña, destacó que “en esta planilla no hay ni cuñados, ni primos, ni amigos. Todos están aquí por el compromiso de reconstruir Veracruz.”

EXSOME PIDE EL VOTO A LOS CIUDADANOS

Durante su recorrido por la periferia de la ciudad visitó a los habitantes del fraccionamiento Villa Rica y colonia Camino Real, donde durante más de dos horas conversó con los vecinos de la zona norte.

En el diálogo, le manifestaron la falta de diferentes servicios públicos, así como la gestión de obras sociales para este sector de la ciudad.
Acompañado de algunos de los aspirantes a conformar su cuerpo edilicio y los diputados federales Julio Carranza Aréas y Francisco Lorenzo Cabrera; el ingeniero Exsome Zapata caminó por las calles Amparo de la Torre, Josefa Salum, Gema Odila Garzón, Virreyes, Josefina del Río Melo, entre otras.

Tocó las puertas de varios hogares y estrechó la mano de los vecinos quienes le expresaron sus inquietudes y también le manifestaron que le darán el voto que le permita ganar la presidencia municipal el próximo seis de junio.

DE VIVA VOZ ESCUCHA LAS DEMANDAS DE LOS PORTEÑOS

Falta de alumbrado, ausencia de vigilancia por parte de la policía municipal, regularización de predios, fueron algunas de las peticiones que escuchó el candidato de la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Ante el cambio climático que genera una sensación térmica elevada, la señora María del Carmen Pérez Castillo pidió la creación de más áreas verdes a fin de mitigar la radiación solar en calles y avenidas del fraccionamiento Villa Rica y colonia Camino Real.