Balean a comprador de hoja de maíz en Espinal

De nueva cuenta vuelven los hechos violentos a perturbar la paz pública en este municipio, que es llamado “La Puerta de la Sierra Totonaca”, donde una persona fue agredida a balazos.

Los violentos acontecimientos se suscitaron cuando una persona de sexo masculino estaba afuera de su domicilio en el sector Corpus Christi, al disponerse a ingresar cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.

Los vecinos, al salir, se percataron que había un hombre mal herido y varias personas con crisis nerviosas; llamando a los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, resultando herido BRANDON M.H, de 27 años de edad, con domicilio en el mismo sector poblacional.

Siendo auxiliada la persona herida por los uniformados a bordo de una patrulla, para trasladarlo e ingresarlo al área de urgencias para recibir atención médica, quien presentó una herida por arma de fuego a la altura de la región abdominal en el lado izquierdo.

Los primeros indicios señalan que está persona fue agredida por varios sujetos a bordo de una camioneta, cuando se paró y una persona que venía a bordo bajó de la unidad para disparar sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el nosocomio el reporte médico lo señala como delicado, en tanto las corporaciones policiales realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)