Gobierno de México publica historia en Instagram con bandera al revés y desata burlas en redes

Hace unos días el Gobierno Federal desató críticas por el logotipo del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles“, y ahora fue motivo de burlas por un error en el orden de los colores de la bandera de México.

Todo ocurrió ayer, cuando el Gobierno Federal publicó en las Stories de su cuenta oficial de Instagram los principales temas de la conferencia ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

En su publicación anunció la posible reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos, lo cual podría ocurrir después de la reunión que sostendrá vía remota el mandatario federal con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

“Debido a los avances contra la pandemia de COVID-19, México y Estados Unidos podrían flexibilizar en breve el tránsito entre ambas naciones”, decía el mensaje, el cual fue ilustrado con las banderas de ambos países.

Sin embargo, usuarios notaron un “pequeño” error en el orden de los colores de la bandera de México: resulta que el verde y el rojo estaban en posiciones equivocadas, lo que desató burlas en redes sociales.