* Fue detenido el conductor responsable.
Bernabé Vallejo Olvera
SAN RAFAEL,VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio cuando un jovencito, que buscaba ganarse honradamente el sustento familiar, perdió la vida al ser brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta.
Los trágicos acontecimientos, se suscitaron cuando circulaba un jovencito a bordo de una motocicleta, sobre la carretera federal a la altura de la congregación Potrero Nuevo perteneciente a este municipio.
Cuando fue impactado por la parte posterior de su unidad y terminar ser proyectado sobre la carpeta asfáltica donde debido a las graves lesiones, que recibiera; perdiera la vida en forma inmediata.
Tratándose del menor que respondía al nombre de LEONEL G. V., de 16 años de edad con domicilio en dicha comunidad, quién se dedicaba a repartir carne a bordo de una motocicleta marca ITALIKA FT150 de color rojo con una hielera adaptada para repartir mercancía.
Trascendió que fue impactado por una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail, conducida por la persona que dijo llamarse DAVID R., O., quién fue asegurado por las autoridades policiacas para ser presentado ante la fiscalía regional dónde será definida su situación legal.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense donde se le practicará la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.