Fallece Daniel Pérez Valdez, dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar

Reportan que a las 17:00 horas de este lunes 17 de mayo falleció Daniel Pérez Valdez, dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC (UNPCA CNC).

El líder azucarero estaba afectado por la diabetes, contra la que luchaba desde hace varios años, y falleció de un paro cardíaco en la Ciudad de México.

Lo anterior lo confirmó el presidente de la Unión de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Plan de Ayala en Ciudad Valles, Eduardo Martínez, quien lamentó la muerte de Pérez Valdez.

En tanto, el presidente de cañeros del Ingenio Alianza Popular, del Ejido Tambaca del municipio de Tamasopo, Luis Roberto Fortanelli, también lamentó el trágico suceso, y en representación de los productores envió las condolencias a la familia del dirigente.

Se desconoce si los restos del dirigente nacional cañero serán trasladados a su natal Veracruz, para rendir algún tipo de homenaje.

Pérez Valdez se destacó en la defensa de los derechos de sus representados, los cañeros, por varios años, además de concretar numerosos apoyos para su gremio.