No quedará impune secuestro de Marina Garay, promete López Obrador

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el secuestro de Marina Taray Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, no quedará impune.

En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador comentó que el General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, le informó de la liberación de Garay Cabada.

En ese tenor, AMLO destacó que en este acto delictivo como en tantos otros no habrá impunidad por lo que se castigará a los culpables.

“Ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla que estaba secuestrada, se logró la libertad que es lo más importante, cuidar la vida en todo lo que tiene que ver en homicidios, en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables y no va a haber impunidad para nadie”, expresó.

Como se informó oportunamente en Versiones.com.mx, Marina Garay Cabada -quien fue secuestrada el pasado 11 de mayo- fue liberada el pasado sábado alrededor de las 22 horas.

Se sabe que este lunes, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, emitirá un mensaje al respecto en sus redes sociales.