“Miguel, no eres víctima; eres un delincuente electoral”: Pepe Cárdenas

Redacción Versiones

“Miguel no eres víctima eres un delincuente electoral, basta ya de mentiras”, expresó José Cárdenas, ex secretario particular del candidato a alcalde de Veracruz por la alianza PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Como es sabido, la noche de este martes el Tribunal Electoral de Veracruz (TEVO), analizará y resolverá sobre la impugnación interpuesta en contra del panista, por presuntamente no cumplir con el requisito de residencia.
Al medo día de este martes, Yunes Márquez consideró que el fallo del TEV no le será favorable, por lo que arremetió contra los Magistrados de ese órgano jurisdiccional electoral, a quienes acusó de prestarse a los intereses del gobierno.

Al respecto, Pepe Cárdenas, como es más conocido, difundió en redes sociales un video en el que señala: “Miguel no eres víctima eres un delincuente electoral, basta ya de mentiras”.

Pepe Cárdenas renunció al PAN el 11 de abril de este año, y hace poco el candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, lo incorporó a su equipo de campaña.