Imparables, las ejecuciones en Álamo

De nueva cuenta este municipio citrícola se ve envuelto en la espiral de violencia, donde una persona perdió la vida tras sufrir una agresión a balazos.

El cuerpo de una persona sin vida movilizó a los cuerpos de seguridad en la comunidad Úrsulo Galván, mejor conocida como “El Limonar”.

Siendo ubicado el cuerpo de la persona del sexo masculino, identificado como GUILLERMO H.V de, 51 años de edad, quien era vecino de la comunidad Sombrerete con ocupación campesino, quien fue encontrado en la esquina de las calles Niño Artillero y Alfa, a unos pasos de una conocida purificadora de agua en garrafón.

El finado viajaba a bordo de un automóvil Dodge Neón color negro, con placas de circulación YJT-40-38, cuando fue emboscado por sus atacantes y al tratar de huir a pie fue perseguido y ultimado por varios disparos de arma de fuego por varios sujetos desconocidos.

Acudiendo hasta el lugar de la sangrientos acontecimientos sus familiares, quienes no daban crédito del macabro cuadro que tenían frente a sus ojos.

Acudiendo elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes realizaron el acordonamiento y posteriormente hicieron un fuerte operativo de seguridad en espera de las autoridades judiciales para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar levantamiento del cuerpo, así como otros indicios.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)