Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother, es detenida por intentar cobrar un cheque robado

Azalia Ojeda, exparticipante del famoso reality show Big Brother, fue detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la noche del jueves 20 de mayo la detención de Azalia Ojeda Díaz, luego de que presuntamente intentó cobrar un cheque por 350 mil pesos que había sido reportado como robado.

Ojeda Díaz saltó a la fama después de participar en un reality show en 2001 donde fue conocida como “La Negra”; en 2011 fue captada agrediendo verbalmente a un policía por lo que fue apodada “Lady Polanco”.

La también conductora fue llevada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Fuentes oficiales de esta dependencia informaron que el cheque que portaba había sido reportado como robado de una casa de Naucalpan.

La abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada, reportó el pasado 10 de mayo que personas entraron a casa de su cliente y robaron una caja con documentos en donde se encontraban las chequeras.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, señaló.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público decida la situación legal de la también conductora, quien podría haber formado parte de un hecho delictivo perpetrado con violencia.

Con información de Milenio