FOTOS | Cachan a camioneta del DIF de Cosautlán repartiendo dinero en Ixhuacán de los Reyes; se presume uso de recursos públicos con fines electoreros

Everardo Soto Matla, quien es candidato a diputado local por el distrito de Coatepec, está casado con Alicia Valdivia, quien es actualmente alcaldesa de Cosautlán.

Pues Alicia Valdivia desde hace meses estaría apoyando con recursos públicos la campaña de su esposo, quien fue designado candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la diputación local.

En notas periodísticas se relata que la señora vaciaba las despensas procedentes del DIF estatal para meterlas en bolsitas del ayuntamiento, para que las repartiera su marido Everardo Soto.

En un video que circula en redes se ve a unos empleados de Everardo Soto subiendo a una camioneta unas láminas que se les cayeron en el camino.

Las láminas van directo a las bodegas del rancho de Everardo Soto en Ixhuacán de los Reyes. El clan de Everardo Soto piensa apropiarse de los puestos en toda la zona.

A su vez, la hermana de Everardo Soto, Isabel Soto, es candidata del PAN a la alcaldía de Ixhuacán de los Reyes.

Pero aparte, del episodio de las láminas, nos comentan otra historia. Resulta que en estos días, -según nos comentan- una camioneta del DIF de Cosautlán fue a entregar un apoyo económico a una persona de Ixhuacán.

Aquí el detalle fue que los despistados repartidores se equivocaron de domicilio, y fue así como se enteraron los morenos.

¿Qué hacía una camioneta del DIF de Cosautlán de Carvajal repartiendo dinero en Ixhuacán? Saquen sus conclusiones.