Busca PAN y PRI eliminar programas sociales: Rosa María Hernández Espejo

El próximo 6 de junio la ciudadanía debe hacer una reflexión importante, pensar en qué partidos están con el pueblo, y cuáles están más preocupados por saquear y hacer negocios con recursos de los mexicanos, expresó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena.

En su búsqueda por el voto este domingo, en caminata intensa en la Unidad Habitacional Buena Vista, exhortó al electorado a mirar al pasado cuando los políticos de oposición se hacían millonarios a “costillas del pueblo”, o mirar al futuro a la reconstrucción del país con la Cuarta Transformación que ha comenzado a cambiar la vida de las clases más vulnerables.

“Sí, estamos pidiéndole a todos los ciudadanos que a la hora de votar, recuerden que el PRI y el PAN votaron en contra de los programas federales, votaron en contra de la pensión universal al adulto mayor, votaron en contra de que se dieran las becas a los estudiantes de bachillerato y a la de Jóvenes construyendo el futuro.

El PRI y el PAN dicen que esto es populismo, dicen que es paternalismo; no, es justicia social, ellos quieren llegar al Congreso sólo a ponerle piedras al gobierno emanado de Morena. El PRI y el PAN sólo quieren recuperar el presupuesto que antes se robaban y que hoy baja a los más necesitados a través de la pensión y de los programas sociales”, afirmó.

Hernández Espejo mencionó que en el afán por recuperar lo que antes se robaban, los partidos de oposición se han quitado la máscara para dejar ver sus verdaderas intenciones al unirse en su desesperación por recuperar el poder y disponer del presupuesto que se genera a través de la recaudación fiscal que el gobierno genera desde los bolsillos del pueblo.

Durante sus recorridos por el Distrito 4, la Candidata de la Diputación Federal por la Coalición “Juntos hacemos historia” de Morena, ha recibido infinidad de muestras de apoyo de jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad que agradecen la ayuda por los programas sociales recibidos en sus manos y sin intermediarios.