Celebra el CEVART su 17 Aniversario con “Lectura nocturna de poesía”

Con motivo de su 17 aniversario, el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART) invita al público a disfrutar de manera virtual de una “Lectura nocturna de poesía”, el próximo lunes 24 de mayo a las 20:00 horas.

En este ejercicio literario las y los alumnos del taller virtual “Laboratorio de poesía”, impartido por la escritora veracruzana Marisol Robles, compartirán los poemas que han creado a lo largo del curso. Esta actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y será retransmitida simultáneamente en la página de Facebook @CEVARTivec. Las personas interesadas en interactuar con las y los ponentes durante la sesión de Zoom, podrán recibir el enlace de acceso registrando sus datos en el siguiente formulario: http://bit.ly/Lectura_Aniversario.

Marisol Robles estudió el máster en Cultura Histórica y Comunicación en la Universidad de Barcelona. Ha sido becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA y beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA). Publicó los poemarios Sombras de luna, De vírgenes y otras mareas, Ante mare undae, Por la vereda tropical y Marherido.

El CEVART es un recinto cultural del IVEC y forma parte de la Red de Centros de las Artes impulsada por el Centro Nacional de las Artes (CENART) de la Secretaría de Cultura. Su misión es impulsar la educación artística y promover la profesionalización de la práctica y labor de las y los artistas, docentes, investigadores(as) y promotores(as) culturales de la región, a través de programas académicos de alto nivel, así como del intercambio con creadores, creadoras y especialistas de prestigio nacional e internacional.

Les invitamos a seguir la transmisión de “Lectura nocturna de poesía” el 24 de mayo, a las 20:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CEVARTivec, actividad con la que conmemora su décimo séptimo aniversario.

Para conocer todas las actividades educativas y artísticas que ofrece el CEVART, visita las redes sociales Facebook y Twitter: @CEVARTivec. Consulta la oferta cultural que el IVEC tiene para ti en www.ivec.gob.mx.