Encabeza Raymundo Andrade preferencia para la alcaldía de Coatepec

Cerca de una docena de personajes coatepecanos, se encuentran haciendo campaña para ocupar la silla principal de Palacio Municipal de Coatepec, todos realizan diversas actividades proselitistas en el municipio, en busca del voto que los lleve al triunfo el próximo 6 de Junio.

Se llevó a cabo, una encuesta telefónica, en forma aleatoria a números telefónicos de ciudadanos con residencia en Coatepec, revelando los niveles de aceptación de los aspirantes a la alcaldía de este “Pueblo Mágico”.

Dicho estudio de opinión se realizó vía telefónica, con la finalidad de conocer la tendencia y la opinión ciudadana sobre la preferencia y la percepción que predomina en Coatepec, respecto a la elección para la alcaldía de Coatepec.

La encuesta, se realizó bajo la premisa: “Si las votaciones fueran hoy ¿por qué partido o coalición votaría? Los resultados arrojaron que el candidato de la alianza MORENA, PVEM y el PT Raymundo Andrade Rivera, encabeza las preferencias electorales con el 31%, le sigue en aceptación ciudadana, José Manuel Sánchez Martínez, respaldado por la coalición “Veracruz Va”, integrada por Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática con el 28%

El ex panista Andrés Cuevas Melo, obtendría el 14% de la votación, apoyado por Movimiento Ciudadano.

José Javier Verónica Fernández, candidato por la vía independiente, recibió un 7% de aceptación, gracias a que lleva como suplente al Doctor, Gerardo Posos Camacho, querido por las gentes de las colonias, a quienes por años les ha proporcionado en forma gratuita consulta médica, además el Doctor Camacho como se le conoce es apreciado y respetado por la comunidad católica, apostólica y romana de “Pueblo Mágico”.

Los candidatos a la presidencia municipal de Coatepec “Pueblo Mágico” son los siguientes personajes:

Por la Alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz conformada por Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Raymundo Andrade Rivera

Por la coalición Veracruz Va, integrada por Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, José Manuel “Manolo” Sánchez Martínez.

Por el partido Movimiento Ciudadano, Andrés Cuevas Melo.

Candidato Independiente, Javier Fernando Verónica Fernández.

Por Unidad Ciudadana, Humberto Tomás Flores Huerta.

Por el partido Podemos, Benedicto Fernández Mota.

Por Encuentro Solidario, Daniela Blázquez Castillo.

Por Redes Sociales Progresistas, Israel Contreras Argüelles.

Partido Cardenista, Ricardo Yaravid Mora Guzmán.

Miguel Ángel Hernández, respaldado por Fuerza México.

Todos por Veracruz, José “Pepe” Domínguez García.