Fortalecer a los productores locales, una prioridad: Carlos Abreu

El candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), por el Distrito X, Xalapa Urbano, Carlos Abreu Domínguez externo que una prioridad será impulsar programas de apoyo a productores locales de la capital y alrededores.

Al tener la oportunidad de conversar con algunos vendedores de nuez; éstos externaron su preocupación por llevar el sustento a casa, y las limitantes que enfrentan para obtener su producto, entre otros asuntos.

De ocupar una curul en el Congreso federal y como representante del Distrito X, dijo que gestionara lo necesario para reactivar la economía local, generar más empleo y brindar mejores oportunidades a las familias xalapeñas.

En otro tema que también ha llamado la atención y preocupa a Abreu Domínguez es lo manifestado por trabajadores del volante, los taxistas; otro sector que desea tener una legislación en materia de transporte y seguridad, así como el grave impacto en la economía el incremento de insumos básicos.

Los taxistas solicitan apoyo y ser tomados en cuenta para tener mejores oportunidades de vida, de tal forma que puedan seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios de la capital.
Abreu Domínguez insistió que el próximo 6 de junio, ¡vota solo PT! Xalapa te necesita, es la opción para representarlos.