El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su conferencia matutina de este martes, dijo no tener conocimiento sobre el citatorio que le hizo la Fiscalía General del Estado (FGE) al aspirante a la gubernatura del estado, Miguel Ángel «N».
En este sentido, el mandatario estatal apuntó que la Fiscalía tiene sus procedimientos.
Como ya se informó, la Fiscalía General del Estado solicitó a Miguel Ángel “N” que comparezca este martes 25 de mayo, en punto de las 11 horas, en Xalapa.
De acuerdo con el oficio del citatorio, a Miguel Ángel “N” lo están citando a comparecer para entrevistarlo por una carpeta de investigación en la que aparece como imputado. No se ha precisado el delito por el que se le imputa, pero pudiera tener relación -según versiones periodísticas difundidas en días anteriores- con el tema de su cuestionada residencia que ostentó para aspirar a un cargo de elección popular.
De no presentarse, la Fiscalía advierte que podría usar el auxilio de la fuerza pública.
Miguel Ángel “N” deberá presentarse acompañado de su abogado defensor en la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ubicada en el Circuito Guízar y Valencia número 707, colonia Reserva Territorial de Xalapa.
Trascendió que la notificación judicial fue entregada en su domicilio particular en el lugar conocido como El Rincón del Conchal, en el municipio de Alvarado, donde el personal de vigilancia habría confirmado que ahí vive el imputado.






