Habitante de Coyutla muere tras ser mordido por una serpiente

Tras varias horas de afanosa búsqueda por parte de amigos y familiares se logró localizar a una persona, cuyo paradero era desconocido en este municipio, enclavado en la sierra totonaca.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre unas personas que caminaban cerca del lugar, conocido cómo “Las Gotas”, descubrieran un macabro hallazgo del cuerpo de una persona sin vida.

Tratándose de una persona sin vida, del sexo masculino, a quien por primeras versiones señalaban había muerto ahogado, posteriormente arribaron elementos ministeriales, quienes realizaron el penoso levantamiento del cuerpo.

Lográndose dictaminar que esta persona había muerto a consecuencia por la mordedura de una serpiente. Esta persona, quien en vida respondía al nombre de ANDRÉS N., de 26 años de edad con domicilio conocido en la colonia 25 de Mayo de la cabecera municipal de Coyutla, llevaba por lo menos dos días de muerto.

Según versiones de sus propios familiares, Andrés se dirigía a una jornada más en el campo, sin saber si regresaría a su hogar.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)