“Enámorate de un jarocho”: joven pide matrimonio en la playa

Un evento que causó sensación en las redes sociales, fue la manera muy original de un veracruzano para pedirle matrimonio a su novia en una playa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Todo inicia cuando Eduardo Stivalet preparó todo un escenario que se viralizó en redes sociales para entregar el anillo a Mafer Longoria: la playa, globos y letras blancas gigantes con la leyenda: “¿Quieres casarte conmigo?”

“Hace casi 10 años un 9 de diciembre del 2011 llegamos a esta playa y me dijiste que viste un anillo y pensaste en mí, que ahorraste y no hacías más que pensar en dármelo, por lo que lo compraste y me dijiste justo aquí que algún día me darías uno oficial para nuestro matrimonio, que ese era solo una muestra de tu amor por mi”, narra Mafer en una publicación.

“Hoy a 10 años, 1 mes y 10 días juntos, cumpliste la promesa y lo cambiaste por el oficial de nuestro compromiso. Aún no recuerdo tus palabras pidiéndome que me casará contigo, era tanta mi emoción que todo lo que llegue a pensar que pasaría no pasó, sabes que soy la persona que más habla en el mundo y hoy me quedé sin palabras.. “Mi respuesta fue ¡CLARO QUE SÍ! Temblando completamente. Aún lo estoy haciendo”

“Enámorate de un jarocho” fue el tema en redes sociales en las recientes horas.