La representación de morena ante los Organismos Públicos Electorales manifestó que, ante la falta de empatía con la ciudadanía veracruzana “y la seguridad de la derrota inminente de Paty Lobeira”, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó Recurso de Reconsideración ante la Sala Superior.
David Jiménez Rojas representante de Morena ante el OPLEV, aseguró que Miguel Ángel Yunes Márquez “recurre a la última instancia en un claro acto de desesperación, aunque difícilmente la Sala Superior resolverá a favor de la impunidad de los Yunes-Lobeira”.
Así también el representante de morena ante el INE, Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, subrayó que las representaciones de morena agotarán todas las instancias, “ya se denunció las instancias electorales INE y OPLEV, no pararemos hasta demostrar la ilegalidad en la candidatura de Paty Lobeira”.