Manolo se habría beneficiado del pago de laudos a ex empleados

Cuántos actos de presunta corrupción más se pretenden ocultar tras la alianza de los partidos políticos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD), “Veracruz Va”, que postula a José Manuel Sánchez Martínez, alias Manolo Sánchez o Manolín Canallín, a la presidencia municipal de Coatepec, para repetir en el cargo.

Cuando encabezó el cabildo coatepecano, en el trienio 2011-2013, dejó un daño patrimonial por 20 millones de pesos, y contó con la vergonzante complicidad de la actual administración municipal, que con el dinero del pueblo, que podría haber sido utilizado en obra pública, pagó los adeudos de Manolín Canallín, en especial los derivados de los laudos a favor de sus empleados despedidos.

Entre los beneficiados por el pago de estos laudos, se encuentra David Izozorbe Hernández, a quien beneficiaron, según documentación oficial, con la cantidad de 571 mil 256 pesos, despedido o corrido por Manolo Sánchez, y hoy reaparece en la propaganda politica de este candidato, como un ícono de la juventud coatepecana pidiendo se vote por su ex jefe.

Con total descaro, cinismo y vergonzante complicidad, David Izozorbe se exhibe en la publicidad electoral de Manolo Sánchez, lo que quiere decir que su despido habría sido pactado o de común acuerdo, o ¿cómo se explica que demandas a tu patrón por despedirte, cobras tu dinero y al rato eres pronmotor del voto a favor de quien te corrió por: ¿inútil, flojo, irresponsable, o probablemente deshonesto?

De este más de medio millón de pesos que recibió Izozorbe, ¿cuánto compartió con Manolín Canallín, porque todo esto parece, se ve, como un gran acto de presunta corrupción, de complicidad, probable deshonestidad y falta total de escrúpulos. Por ello, los jóvenes de Coatepec lo han manifestado así, que Izozorbe no los representa, que ellos no aceptan actos de corrupción como éste.