Ejecutan a taxista en gasolinera de Costa Esmeralda

Momentos de terror vivieron empleados y automovilistas, tanto de un tienda de auto servicio como de una gasolinera, cuando sujetos desconocidos agredieron a un trabajador del volante.

Los sangrientos acontecimientos se suscitaron en la estación de servicio en la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero.

Los primeros indicios señalan que el taxista ROLANDO N., de 36 años de edad, quien viajaba a bordo del automóvil Nissan March con número 90 del municipio de San Rafael, donde era vecino y originario.

Señalando testigos de los sangrientos acontecimientos que el taxista estaba cargando combustible en su unidad cuando varios sujetos lo abordaron para disparar sobre su humanidad, y una vez cumplido su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Siendo solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes señalaron que dicha persona carecía de signos vitales, preventivos municipales quienes tomaron conocimiento e iniciaron el acordonamiento del lugar.

Acudiendo elementos preventivos estatales, Fuerza Civil, municipales y de la Guardia Nacional, así como de la UIPJ, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)