Nadie lo quiere: Alfredo Adame obtuvo sólo un voto en casilla donde realizó su sufragio

Tras una polémica campaña, el actor Alfredo Adame, candidato a diputado del Distrito 14 de Tlalpan, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), obtuvo malos resultados en la jornada electoral, pues solo consiguió un voto en la casilla en la que emitió su sufragio.

Según consta en la manta colocada afuera del sitio de votación, el también conductor obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del Distrito 38.

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) muestra que Adame permanece en el último lugar de las preferencias electorales.

Por otra parte, su excuñada, la cantante Rocío Banquells, representante de la alianza PRI-PAN-PRD para el mismo Distrito, va a la cabeza.

De acuerdo con el último corte del PREP, realizado a las 20:00 horas del 7 de junio tras 24 horas de operación, Adame consiguió mil 119 votos, equivalentes a 0.7597 por ciento.

Desde la mañana del lunes y hasta el cierre del PREP, los votos del actor no aumentaron, además de que trascendió que en la casilla en la que acudió a emitir su sufragio, sólo obtuvo un voto.

La obtención de un sólo voto causó burlas entre internautas, quienes señalaron a Adame durante su campaña por las acciones realizadas alrededor de ella.

Al inicio de su campaña, el pasado 6 de abril, el candidato a diputado federal por el Distrito 14 de Tlalpan fue captado mientras insultaba a un automovilista.

“Chinga tu madre”, dijo Adame a una persona que pasaba en un vehículo y que lo insultó mientras ofrecía entrevistas.

Posteriormente, el 5 de abril pasado, un audio en el que se escucha al actor decir que va a “chingarse” 25 millones de pesos se difundió a través de redes sociales.

En la grabación, Adame y su socio hablan de que recibirán 40 millones de pesos por las campañas, de los cuales se quedarían 25.

“De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”, se oye decir al conductor.