Redacción Versiones
La tarde de este martes, dos taxis con números económicos 533 y 420, de la ruta Álamo-Tincontlán, terminaron envueltos en llamas, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle Ferrocarril, en la zona centro de esta localidad, justo atrás de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde se ubican puestos de estéticas y salones de belleza.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con algunos testigos, habrían sido sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego, quienes arribaron hasta el lugar donde se encontraban los coches de alquiler, de la mencionada ruta, que tiene como líder al concesionario Joel Estrada.
Según esas versiones, los sujetos armados primero habrían regado las unidades de alquiler con gasolina y luego les habrían prendido fuego.
Cabe destacar que esa versión de que se trató de un hecho provocado no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.
En redes sociales ya están culpando a los panistas de estos hechos, molestos supuestamente por haber perdido la elección municipal ante la alianza Morena-PVEM-PT.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la policía municipal, para controlar el fuego.