Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender productos con marihuana

Roberto Palazuelos ha destacado por ser un emprendedor que toma cualquier oportunidad para generar ingresos, como las frases con las que ahora tiene diferentes prendas o gorras y ahora, reveló que se asoció con el ex presidente Vicente Fox para crear tiendas en donde se puedan vender productos con mariguana.

Roberto Palazuelos habló en entrevista con De Primera Mano, en donde dijo que ya arregló sus diferencias con Andrés García, además que mencionó que se reunió con Vicente Fox para asociarse y empezar un nuevo negocio.

“Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”.

Roberto Palazuelos contó que el ex presidente tiene otros socios con los que estuvo en pláticas hasta que llegó a un acuerdo para asociarse con Vicente Fox.

“Fox tiene un par de socios que son empresarios muy jóvenes, los conocí en Tulum, empezamos a platicar y me invitaron hasta que llegamos a un acuerdo. Compré capital social, el presidente es un empresario muy inteligente, es muy educativo estar con él y como empresario se la sabe muy bien”.

“México podría vender de
las mejores marihuanas”

El empresario también fue cuestionado sobre la legalización de la marihuana y esto fue lo que dijo.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores marihuanas. Estamos avanzando hacia la regulación”.

Por su parte, el ex presidente Vicente Fox Quesada en su cuenta de Instagram subió unas fotos al lado de Roberto Palazuelos.
(Milenio)