Va ganando Exsome en cómputo oficial de votos

De acuerdo a cifras del Sistema Integral de Cómputos Distritales y Municipales del Órgano Público Local Electoral (OPLE), el candidato de Morena-PT-Partido Verde a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, está encabezando la votación por una ligera ventaja sobre su oponente Patricia Lobeira, de la coalición PAN-PRI-PRD.

Desde este jueves que comenzó el conteo oficial, el diputado federal con licencia comenzó a tener ventaja sobre su adversaria, quien en medios del puerto de Veracruz ha expresado que “defenderá el voto de los veracruzanos” y que “no permitirá que se les arrebate el triunfo”.

Como ya se ha informado, cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares dieron una ventaja de al menos 3 mil votos a la candidata panista, pero se ha ido descubriendo que muchos votos a favor de la coalición Morena-PT-Partido Verde no fueron registrados en ese sistema.

Para verificar en tiempo real el conteo oficial del OPLE, ingrese a este link: http://sicdm.oplever.org.mx/sicomu/distrito/14/municipio/192