Espectacular volcadura de un tráiler cargado de chatarra, rumbo a Gutiérrez Zamora

Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La falta de precaución y una imprevista maniobra, ocasionaron un aparatoso percance en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en el kilómetro 043+000 en las inmediaciones de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio zamoreño.

Dejando como saldo daños materiales cuantiosos además la circulación, se vio afectada ante el cierre de la carretera en ambos sentidos; ocasionando serios retrasos además de una larga fila de vehículos tanto con dirección tanto a Poza Rica como a Veracruz.

Tratándose de un tráiler de la marca Freightliner con modelo 2015 de color azul con placas de circulación 46 UH- 4T del Servicio Publico Federal, conducido por ARMANDO N con domicilio en el puerto de Altamira en el Estado de Tamaulipas, su conductor afortunadamente resultó sólo con algunos golpes menores.

Acudiendo, personal de la Policía Municipal, Protección Civil, SSP y de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes se hicieron cargo del percance con el apoyo de unidades especializadas y tras varias horas, se libero un carril para agilizar el tráfico.

Cabe hacer mención, que el tracto camión iba cargado con desechos industriales con destino a Puerto de Veracruz y los daños materiales, superan fácilmente el millón de pesos.