Solicitan ficha roja para Marlon, ante Interpol; temen que huya al extranjero

Víctor Bendimes, padre de Montserrat Bendimes, joven víctima de feminicidio en Veracruz, dio a conocer este sábado que ya fue emitida Ficha Roja contra Marlon “N”, el presunto feminicida de su hija.

Señaló que ante la posibilidad de que el señalado pueda estar fuera del país, hace aproximadamente 15 días las autoridades mexicanas solicitaron la activación de la Ficha Roja, para que Marlon “N” pueda ser detenido en otro país.

Con respecto a los señalamientos ciudadanos que advierten haber visto al presunto feminicida en Houston, Texas, Víctor Bendimes afirmó que la policía de ese estado americano cuenta con carteles que han colocado en varios puntos de la ciudad para ayudar a su localización y detención.

Lo mismo ocurre en el norte del país, dónde han señalado haberlo visto recientemente.

HAREMOS MARCHAS HASTA QUE HAYA JUSTICIA

“Vamos a seguir exigiendo justicia hasta que se cumpla, Marlon no aparece, las autoridades están trabajando, pero todavía no hay resultados y es por eso que vamos a seguir haciendo marchas hasta encontrar justicia”, dijo Víctor Bendimes.

En ese sentido, el padre de familia pidió a la población seguir participando en las marchas y continuar compartiendo la información en las redes sociales para que no se dé carpetazo al caso, como ha sucedido con otros asesinatos.

“Gracias a Dios las personas nos siguen apoyando porque se enteraron de cómo sucedió todo, la sociedad nos sigue apoyando y les pedimos que nos sigan ayudando en estas marchas, compartiendo en redes para que no quede impune y se haga justicia”, agregó.