Dice Cuitláhuac que recibirá a autoridad electa de Veracruz hasta que tribunales determinen al ganador

Redacción Versiones

Debido a lo cerrado de la contienda y a que uno de los candidatos anunció que impugnará la elección en el municipio de Veracruz, es la razón por la que no se ha reunido con Patricia Lobeira, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Subrayó que una vez que los órganos electorales jurisdiccionales emitan el resolutivo final sobre esa contienda, entonces dialogará con quien resulte victorioso.

Enfatizó que independientemente de quien los tribunales determinen quien sea el ganador de la elección en ese municipio, se comprometió a tener una relación de respeto e institucional.

Dejó en claro que a diferencia de su antecesor, quien hacía distinciones de acuerdo a siglas partidistas, él como Gobernador no hará tales discriminaciones.

Comentó que este domingo 13 de junio se reunió con los alcaldes electos de Xalapa, Xico, Coatepec, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan, con quienes abordó principalmente temas de seguridad pública y vialidad, ello con el fin de elaborar un plan regional para esa zona conurbada.