Pese a pandemia, promocionan concierto masivo de Los Ángeles Azules en el WTC para el 24 de julio de este año

Boca del Río se encuentra en semáforo amarillo y la ciudad de Veracruz se ubica en semáforo naranja por Covid, y el estado de Veracruz es una de las 6 en las que han aumentado los contagios de Coronavirus en las últimas semanas, según lo confirmó este martes el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Sin embargo, en Boca del Río y la zona conurbada con Veracruz, pareciera que ignoran las alertas sanitarias pues ya preparan un concierto masivo con el grupo musical Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana, para el 24 de julio de este año.

El concierto, con el que el grupo festejará su 40 aniversario, se llevará a cabo el 24 de julio a las 21:00 horas, en las instalaciones del WTC Veracruz, y fue a través de las redes de dicho recinto que se dieron a conocer todos los detalles sobre la presentación.

“¡Confirmado! Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana llegan a #WTCVeracruz este 24 de julio”, se lee en el comunicado compartido en la cuenta de Facebook y Twitter del WTC. Y se añade en la publicidad: “Corre por tus boletos a nuestra taquilla o adquiérelos a través del link http://cutt.ly/InvqoWF.

“Estamos listos para ofrecerte la mejor experiencia con todas las medidas de protección”, consignan en redes.

Hasta donde se sabe, este tipo de espectáculos aún debieran estar prohibidos ante el aún latente riesgo de contagios.

A ver qué dice el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.