VIDEO | Alfredo Adame tiene su propia cumbia

CIUDAD DE MÉXICO, 02JUNIO2021.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó su cierre de campaña en la capital del país de cara a los comicios electorales de 06 de junio. El evento estuvo encabezado por Fernando González, dirigente nacional del partido, y Pedro Pablo de Antuñano, dirigente en la Ciudad de México, quienes firmaron 3 acuerdos respecto a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y movilidad. Asimismo, llamaron a las personas a salir y expresar su opinión en las urnas. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Mucho se ha hablado de Alfredo Adame desde que anunció su registro como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por la alcaldía Tlalpan, pues se vio involucrado en algunas polémicas, sin embargo, tras los resultados del PREP, surgieron una ola de memes en redes sociales, y hasta una cumbia.

Fue el usuario Rafa A. Ybarra que, en su canal de YouTube, compartió un cover del tema “Tus jefes no me quieren”, del Grupo Ensamble, por lo que modificó la letra para crear una peculiar versión describiendo parte de los momentos que vivió el actor durante la jornada electoral.