Tras robarse un taxi en Papantla, termina por impactarlo contra una casa

Un fuerte impacto despertó a los vecinos e interrumpió la tranquilidad de la colonia Unidad y Trabajo en Papantla, tras ocasionarse un fuerte percance automovilístico.

El fuerte accidente se suscitó sobre la calle IXNAPAPAN donde un automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco en la modalidad de taxi con el número económico 553 de este municipio; su conductor lo impactó contra una vivienda.

Arribó al sitio personal de Protección Civil Municipal, quienes se percataron que el conductor de dicha unidad había huido con rumbo desconocido, dejando abandonado dicho vehículo.

Se trató de la unidad de alquiler con placas A-082XEA del Estado de Veracruz, con la que su conductor se había impactado contra un cuarto de una vivienda; dicha habitación es ocupada cmo bodega y es propiedad de la señora Eufrosina Pérez García de 42 años de edad, con domicilio en dicho lugar.

Igualmente arribó la esposa del propietario del taxi, la señora Elvia Manjarrez Martínez, quién señaló a los elementos policíacos que sujetos desconocidos habían robaron el taxi en su domicilio minutos antes del accidente.

Tomaron conocimiento de los hechos elementos preventivos municipales y estatales así como Tránsito del Estado quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes dicho percance para deslindar responsabilidades, calculando los daños materiales en más de 10 mil pesos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.
(Texto y fotos: Bernabé Vallejo).