“La gente de Veracruz ha vuelto a reiterar su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación”, dijo Cuitláhuac a AMLO

Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre.-Ver / Pablo Jair Ortega (Enviado especial)

“La gente de Veracruz ha vuelto a reiterar su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación”, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la gira que López Obrador realizó en esa comunidad para lograr el acuerdo de reiniciar las obras de construcción de 2 kilómetros de la autopista Cardel-Poza Rica, el mandatario estatal destacó:

“Lo he reiterado en varias ocasiones, el pueblo de Veracruz ha sido partícipe activo en las tres grandes e históricas transformaciones del país”.

“Por supuesto, que en esta cuarta transformación –abundó- no podía quedarse con los brazos cruzados. En el 2018 dio muestras claras de sus convicciones para regenerar la vida pública del país y particularmente en la del estado”.

Agregó que “el pueblo consciente, ahora en el 2021, no vaciló en darle un portazo a quienes pretendían hacer volver la corrupción y los privilegios con los partidos del conservadurismo”.

“La gente de Veracruz –apuntó- ha vuelto a reiterar su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación”.

Concluyó: “Bienvenido a sus tierras, esta es la bienvenida de su gente. Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, viva el gobierno transformador, amor con amor se paga”.