De nueva cuenta, Martínez de la Torre se ve envuelto en otro hecho sangriento cuando fue interceptada una persona, que iba acompañada por su esposa y en su presencia, resultó acribillado.
Los primeros indicios señalan que FERNANDO ULISES P.G de 28 años de edad con domicilio en la calle Primero de Mayo fue agredido a balazos por 4 sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas en la localidad de Villa Independencia, perteneciente a ese municipio.
El ahora occiso iba acompañado de su cónyuge MARIA “N” quien iba a su trabajo, solamente que al pasar frente a la Escuela Secundaria Técnica número 71 sufrió la agresión contra su persona y le gritó a su mujer que huyera.
Momento que aprovecharon los sicarios para disparar sus armas en repetidas ocasiones sobre su humanidad; y una vez cometido su objetivo, huyeron a bordo de las motocicletas con rumbo desconocido.
María “N” y otras personas solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar, quienes se percataron que carecía FERNANDO N de signos vitales.
Acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes e iniciar las primeras investigaciones, tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional, ministeriales y de la Fiscalía Regional, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver junto con los indicios encontrados.
El cuerpo del infortunado fue ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)