Al referirse a la clausura de un enorme edificio que está ubicada en la ciudad de Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que “ahora, aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra en dicha torre”.
“No solo han roto una vista histórica y de una belleza arquitectónica que rodeaba a una de las atracciones íconos del bello puerto jarocho, sino que también construyeron esa horrible torre con artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones”, expresó el mandatario estatal en redes sociales.
Añadió que “fue muy sospechoso que documentos vagos y con falta de sustento legal los hayan tramitado en las dependencias cuando estaba la administración anterior, justo cuando ya se iban sus titulares”.
“Ahora, aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra en dicha torre. Creemos que las cosas se pueden hacer bien y en beneficio de nuestra histórica ciudad, para que siga siendo el punto de atracción turística que todos deseamos”, expuso.
“Si se compara el antes y después de la construcción de la torre, es muy evidente de lo que estamos hablando”, concluyó.