Anuncia Cuitláhuac inversión federal para rescatar Torre Pediátrica de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que en breve iniciará el rescate de la Torre Pediátrica de la ciudad de Veracruz.

Lamentó que los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa hayan dejado una obra mal hecha, pero más lamentó que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares haya prometido reparar los desperfectos, pero quedó igual o peor.

Destacó que ya habló del tema con Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y se acordó reparar los aires acondicionados de cinco pisos del edificio, además de reparar los demás desperfectos.

Asimismo, comentó que pese a lo mal construido que está ese nosocomio, “había aplaudidores de esa corrupción… qué bueno que ya se cayó esa mentira”.

Subrayó que lo único que arregló Yunes Linares fue la fachada de esa torre.

TAMBIÉN REHABILITARÁN EL HOSPITAL DE
PEROTE Y EN NAUTLA SE CONSTRUIRÁ OTRO

Expuso que también en este plan de rehabilitación se encuentra el Hospital de Perote que se dejó en el abandono y del cual ya había dado el anuncio en meses pasados.

En el caso del Hospital de Nautla se construirán en otro lugar, y ya se está analizando con la alcaldesa Eréndira Montoya Acosta sobre el nuevo terreno donde se elevará el nosocomio. Dijo que en la actual construcción no se puede seguir por dos motivos: no viable, de acuerdo al peritaje de PC y arrastra un litigio con la empresa constructora.