Hombre con Alzheimer le propone matrimonio a su esposa; olvidó que estaban casados

En redes sociales se viralizó la historia de Peter Marshall, un hombre de 56 años de edad con Alzheimer que le pidió matrimonio a su esposa por segunda vez ya que la enfermedad le hizo olvidar que estaban casados.

La anécdota de la pareja fue compartida en su cuenta de Facebook ‘Oh Hello Alzheimer’s‘ que se dedica a compartir sus vivencias a modo de blog personal.

Allí Lisa y Peter, ambos de Connecticut, compartieron que el desarrollo de la enfermedad había sido devastador, pero que ambos hacían lo posible para salir adelante.

“Ya sea que estemos celebrando o acurrucados, o Peter un poco sombrío, he encontrado que la bondad ganará una y otra vez… Ahora dormimos en camas separadas debido a los temblores que aquejan a Peter y así, aunque sea vulnerable, no está solo…

“Normalmente está cansado temprano y a veces muy gruñón, generalmente distante, pero el tocarlo es uno de mis momentos favoritos del día, subiendo las cobijas hasta la barbilla y haciéndole sentir seguro, prometiéndole, de nariz a nariz, que estoy fuera y estaré aquí por la mañana”, detalló Lisa.

“¿Quieres casarte conmigo otra vez?”

De acuerdo con The Guardian, en 2020 Lisa y Peter miraban la tele mientras en la pantalla apareció una escena de una boda. Al día siguiente él le pidió a ella que se casara con él “sin recordar que ya tenían más de 10 años de casados”.

Según la declaración de Lisa, Peter señaló a la pantalla y después ella preguntó; “¿qué quieres hacer?, ¿quieres casarte?” a lo que le respondió que sí con una gran sonrisa en su rostro.