Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey se deslinda de Movimiento Ciudadano y asegura que no tiene un proyecto compartido con Samuel García, elegido gobernador también por ese partido.
En entrevista que circula por redes sociales, el próximo alcalde de Monterrey advierte que su administración no tiene previsto emparentar con la del gobierno de Nuevo León, pese a que éste será liderado por Samuel García, su compañero de partido.
“Voy más allá, porque sí, nosotros competimos y ganamos bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero ya no estamos en elecciones”, señaló Colosio Riojas.
“Yo no me le debo a Movimiento Ciudadano, al contrario, yo me deslindo respetuosamente, pinto mi raya de Movimiento Ciudadano porque ya no soy candidato”.
Cabe señalar que Colosio Riojas se deslinda de Movimiento Ciudadano porque –según– su compromiso a partir de este momento será únicamente con los habitantes de Monterrey, sin meter ya temas de partido de por medio.
“En este momento yo asumo la responsabilidad de presidente municipal para toda la gente de Monterrey, independientemente de las preferencias partidistas (…) hay que hacerlo con esa claridez de que ya no trabajamos para el partido”.