En Houston, Texas, un padre de familia disparó contra un hombre que se masturbaba frente a la ventana de su hija pequeña al caer la noche.
De acuerdo con los testimonios recabados en medios locales, el sujeto fue sorprendido cuando la niña gritó y alertó así a sus padres.
Una vez que estos llegaron a su habitación, pese a ser las 22 horas, se percataron de lo que sucedía. Fue entonces el papá de la menor quien comenzó a perseguir al agresor con un arma.
Aunque el sospechoso trató de huir hacia una gasolinera, fue perseguido por la pareja hasta que la madre de la joven logró darle alcance, mientras que su esposo entró a la gasolinera a pedir a los dependientes que llamaran al 911.
Sin embargo mientras la llamada era conectada, el sujeto logró quitarle el arma a su esposa y le apuntó con ella, amenazándola con disparar.
En un momento de distracción, el padre de la niña pudo quitarle la pistola de nueva cuenta y, en defensa de su pareja, le propinó tres tiros.
Tras los impactos, el sospechoso fue trasladado a un hospital de urgencia para tratar sus heridas, dada su gravedad. Debido a que su salud mejoró, fue entregado a las autoridades.
El agresor acosó a la niña con anterioridad
Según el testimonio de la víctima, esta no era la primera vez que el agresor se masturbaba frente a su ventana a altas horas de la noche, por lo que, con estas pruebas, dicho sujeto fue remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.
Por su parte, los padres de la niña comunicaron a las autoridades que efectivamente su hija les había notificado estos hechos con anterioridad, pero dijeron que no le habían creído.
(Noticieros Televisa)