Se registra trifulca a las afueras de la sede nacional del PRI; acusan a UIises Ruiz de llevar gente armada

A través de su cuenta de Twitter oficial, el PRI denunció que gente armada fue enviada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, a la sede nacional del partido.

En redes compartió un video en el que se ve a un grupo de gente con bates de beisbol, quienes dejan en el piso a una persona tras golpearla en inmediaciones del CEN del PRI.

«No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!», expresó el partido.

«Este es el equipo de gente armada que @ulisesruizor envío al @PRICDMX_ en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!», tuiteó la dirigencia nacional del PRI desde su cuenta oficial.

Por su parte, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, expresó que serán Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez quienes tendrán que responder por las agresiones en contra de militantes.

«Siempre he estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes», condenó.

«Siempre he estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes. @ulisesruizor y @NalleGugi tendrán que responder ante las autoridades por estas agresiones», tuiteó Alejandro Moreno.

Mientras que el ex gobernador Ulises Ruiz responsabilizó tanto al líder nacional del PRI, como a Ruben Moreira, José Murat e Israel Betanzos de cualquier agresión que sufran los militantes que mantienen tomadas las oficinas.

«Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros», señaló en Twitter.

«Responsabilizo a Alito, Ruben Moreira, José Murat e Israel Betanzos de cualquier agresión que sufran los militantes que pacíficamente mantienen tomado el PRI. Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros», tuiteó Ulises Ruiz.