Cuando una persona es víctima de un asalto es normal que pueda llegar a paralizarse, perder el control o quedar en shock; sin embargo, un hombre dio muestra de tener una gran tranquilidad durante un atraco, al punto que no dejó de comer sus alitas de pollo mientras sucedía todo.
En un video, captado por las cámaras de seguridad de un local de Nuevo León, se puede ver cómo los comensales disfrutan de sus alimentos de manera normal, pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando llega un sujeto que utiliza un casco de motociclista.
Con pistola en mano, el delincuente comienza a pedir sus pertenencias a la gente que está en el lugar y, mientras todo esto sucede, se puede ver cómo uno de los comensales no deja de comer sus alitas con toda calma, como si no pasara nada.
Después de quitarle sus cosas a los comensales que no aparecen en la toma, el asaltante da unos pasos para atrás y es ahí cuando el despreocupado hombre saca su celular del bolsillo y se lo acerca al delincuente. Mientras espera a que se lo quite, incluso le da otra mordida a una de sus alitas que traía en la otra mano.
Instantes antes de que termine el video también se puede ver a otro hombre, con sudadera blanca, pararse de su asiento y tomar sus alimentos mientras ve cómo culmina el asalto.
Este acto, de acuerdo a la cámara de seguridad, sucedió el pasado 17 de junio a las 21:45 horas y en redes sociales el hombre ha sido reconocido por la tranquilidad que tuvo en el asalto.
En esta vida llamada "asalto a mano armada" yo soy el que come alitas
😎🖕🏽 pic.twitter.com/8ygnicPvAc
— Mexicano de México 🇲🇽 (@NoPaL_nUcLeAr) June 25, 2021