Asaltan y agreden a reportero en Papantla

La ola de violencia sigue aumentando en esta zona norte de la entidad y en esta ocasión, no fue la excepción para los trabajadores de la comunicación al ser víctimas de la delincuencia.

Donde al ir a cubrir un evento informativo, un joven reportero sufrió un violento atraco y una brutal golpiza por dos sujetos, que tienen asolados a los vecinos del populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.

El violento atraco, se suscitó en el callejón Moctezuma a unos cuantos metros del Monumento a Miguel Hidalgo siendo la víctima, nuestro compañero reportero gráfico ÓSCAR “N”, quien es corresponsal de dos medios digitales regionales, resultando con serías lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo luego de ser golpeado por sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias personales, dejándolo tirado sobre Moctezuma y Leona Vicario.

Las lesiones, que presentaba en el rostro del reportero fue ingresado al área de urgencias del hospital regional de esta ciudad, siendo atendido por el personal médico quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, acudió ante la fiscalía de distrito para rendir su declaración en torno a los hechos para presentar su querella contra de quién o quienes resulten responsables de esta agresión, además de solicitar el resguardo por parte de elementos de seguridad pública.

Cabe hacer, que hasta al momento ningún integrante de la CEAPP, se acercó para conocer sobre estos violentos acontecimientos a pesar, qué varios compañeros comunicadores; intentaron comunicarse con los representante de dicha dependencia, el resultado fue completamente nulo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera