Sentencian a multihomicida de Xalapa a 82 años de cárcel

A través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que ala Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Poder Judicial del Estado, han logrado sentenciar a 82 años de cárcel al multihomicida César Augusto “N”, quien privara de la vida a tres personas en el 2016 en Xalapa.

“Así mismo, José Eduardo “N” y Alexis Efraín “N” quedan sentenciados a 90 años de prisión por secuestro agravado por su participación en un caso del 2019 en el municipio de Yanga”, informó el mandatario estatal.

“Seguimos combatiendo la impunidad que dejaron las administraciones pasadas con la complacencia a los delincuentes desde las anteriores Fiscalías”, subrayó.

“Para este gobierno es muy importante seguir haciendo esfuerzos en la prevención del delito, la formación de jóvenes con valores, aumentar las oportunidades para los jóvenes con becas y capacitación para su futuro, así como ir al fondo de la problemática social con más apoyos a quien menos tienen. Y de esa manera ir resarciendo el daño de 30 años de políticas neoliberales”, enfatizó.

De igual manera, dio a conocer que Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, inició la campaña Canje de Armas, que se realizará del 09 al 23 de julio, en los municipios de Martínez de la Torre, Minatitlán y Poza Rica.