Joven demanda a sus padres por concebirle “sin su consentimiento”; quiere que le paguen por vivir

Un joven de 27 años está dando de qué hablar después de que su caso se volviera viral, ya que oficialmente emprendió una demanda contra sus padres por haberlo concebido “sin su consentimiento”.

Se trata de Raphael Samuel, quien es originario de la India, y a través de un video explicó que no quería nacer por lo que demandará a sus padres porque lo concibieron sin su consentimiento explícito.

Vestido con gafas de sol y una barba falsa, el joven indio publicó este martes su video en Youtube en el que expresaba su intención de demandar a sus padres para que le paguen por vivir.

Sin embargo, esta declaración de intención data del 2019; pero, con la publicación de su video así como la demanda oficial el caso se volvió viral en los últimos días.

Samuel compartió su manera de pensar sobre el nacimiento de los hijos, rechazando cualquiera de ellos por “motivos morales e interpretando ese proceso como un acto de alegría y placer” para los progenitores.

Por ese motivo, fomentó que todos los jóvenes actúen sin la necesidad de que le deban algo a sus padres, incluso que ellos mismos sean mantenidos económicamente “solo por el hecho de vivir“.

“No hagas nada por tus padres si no quieres“, recalca en el video.

Asimismo, en su video Raphael Samuel compara el hecho de nacer sin su consentimiento con la esclavitud, ya que sus padres decidieron poner por delante “sus deseos y necesidades”.

Lo más llamativo es que su madre confesaba admirar la “temeridad” de su hijo: “Estoy muy feliz de que mi hijo se haya convertido en un valiente e independiente joven de pensamiento”, publicaba.

El propio Raphael Samuel ha reconocido que su perfil de Facebook se ha llenado de comentarios negativos por su forma de pensar.

Por último, el joven niega que lo haga para darse publicidad y avisa de un amplio número de jóvenes que respaldan su teoría pero no se atreven a hacerlo públicamente.
(Reporte Índigo).