Intentó papanteco suicidarse al dispararse tras decepción amorosa

Bernabé Vallejo Olvera

Una verdadera tragedia estuvo a punto de suscitarse al interior de un humilde vivienda en una comunidad papanteca, ocasionando el temor entre los vecinos al escucharse una detonación por arma de fuego.

Los vecinos de la comunidad de “Las Mesillas”, perteneciente a este municipio papanteco, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Para posteriormente, en el área de urgencias del nosocomio local, ingresará una persona, vecino de dicha población; tras atenta contra su integridad física al dispararse con un arma de fuego contra su humanidad.

Los violentos acontecimientos, hechos se registraron en un rancho ubicado en la entrada a la comunidad, hasta donde arribaron policías estatales tras ser reportado el hecho por los vecinos.

Mientras sus familiares del frustrado suicida lo trasladaron en un principio por sus medios en un vehículo particular, posteriormente fue auxiliados por personal de Protección Civil con una ambulancia para su atención médica.

Tratándose de RICARDO del Á. C., de 38 años, quién se disparó en el pecho con la intención, que una bala atravesara su corazón, sin embargo no logrando su fatídico objetivo; debido a que el proyectil, se alojó en el hemitórax izquierdo; provocándole abundante sangrado.

Los primeros indicios, señalan que dicha persona, tomo la decisión de acabar con su vida tras su pareja sentimental, no pretendía seguir manteniendo su relación sentimental.