LE PROMETEN A SIGALA EL IVAI

Roberto Eduardo Sigala Aguilar terminará su período de Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) allá como por octubre de este año.

Pero Sigala ya preparó sus propios escenarios para no quedarse sin chamba.

Fuentes mega informadas aseguran que Sigala le echó el ojo al IVAI, y desde el Olimpo de la 4T le habrían dicho que sí.

Sigala será pieza clave en ese organismo en donde no han hecho gran cosa, salvo la regada de tepache de quererse enfrentar al INAI.

Sigala es un abogadazo de primera, con una vasta experiencia no sólo en temas electorales, sino en otros tópicos que requieren no sólo auténtica masa gris, sino también un profundo conocimiento de la materia jurídica.

Agustín Acosta Lagunes le dijo al entonces huésped de Los Pinos: “Señor Presidente, si Veracruz es su dolor de cabeza, pues aquí tiene su Mejoral”.

Fue así como don Agustín se convirtió en Gobernador de Veracruz, con un carácter de la chingada, pero buen administrador como pocos.

Y pues Sigala no sólo sería el Mejoral que el IVAI necesita, sino algo mejor: casi su Ketorolaco sublingual.

No sería descabellado que Sigala llegue al IVAI, pues trae muy buena química con la 4T, pues gracias a esa extraordinaria relación, personas cercanas a él a nivel de consaguinidad, pues ya desde hace rato comen con manteca. Ya desde hace un buen están pegados a la ubre cuatroteísta. (José Ortiz Medina/ En Corto… Sin Cortes).