Más de 85 mujeres denuncian a un cirujano plástico por abuso sexual

Al menos 86 mujeres han denunciado al cirujano plástico brasileño Klaus Wietzke Brodbeck, por abuso sexual, en Porto Alegre, Brasil.

En tan sólo cuatro días, las denuncias en contra del cirujano plástico pasaron de 10 a 86; sin embargo, Klaus Wietzke Brodbeck rechaza todas las acusaciones que lo señalan como responsable de cometer diversos abusos.

Las agresiones sexuales que habría cometido Klaus Wietzke
Algunas de las denunciantes señalan que el médico les hizo tocamientos innecesarios mientras las revisaba; en tanto, otras lo acusan de violación.

Una de las mujeres declaró que deseaba colocarse silicona en el pecho, y en una de las revisiones, el médico la obligó a quitarse toda la ropa y mientras le hacía tocamientos por todo el cuerpo, le preguntó “si sabía guardar un secreto”.

En una de las visitas, el cirujano también le habría comentado que algunos de sus procedimientos los realizaba en el hospital, pero había otros que hacía en su departamento, ubicado en Porto Alegre.

Otra de las mujeres afirmó que el médico aprovechó que estaba sedada para abusar sexualmente de ella, después de una cirugía.

En otras denuncias, las víctimas señalan que el cirujano plástico les habría ofrecido procedimientos estéticos a cambio de sexo.

Pese al alto número de denuncias, el cirujano plástico no ha sido detenido, y su abogado afirma que las acusaciones en contra de su cliente son falsas, pues señaló que una de las denunciantes intentó extorsionarlo hace unos años.
(Radio Fórmula)